Mi entrada de hoy es motivada por un hecho especial para mi: se cumplen 5 años. 5 años de una vida distinta, 5 años dejando de mirar a uno mismo, 5 años deseando acabar antes para llegar enseguida, 5 años de desear aprovechar aún mejor el tiempo y dejarlo todo listo para  aprovechar en lo posible todo “tu” tiempo… 5 años que algún día añoraré.

Porque la naturaleza nos presta todo, luego “hay que devolvérselo” y seguir cada cual con lo suyo, viviendo una contrarreloj con todo lo que se haya cultivado previamente, hecho u omitido, hasta el punto final en que a la naturaleza le devolvemos, irremediablemente, todo.

Y porque la estancia es efímera, procura hacerlo todo bien, sin faltarte y sin faltar, que es lo más importante, incluso tal vez lo sea en ese orden ya que nadie mirará más por uno que uno mismo. Al tiempo te digo que, si inviertes el orden en el que acabo de hablar, posiblemente a la larga lo veas recompensado, con lo cual el orden importa menos, pero importa.

Y así, en los 3 párrafos previos, te sintetizo lo más importante de la vida: primero, lo que dejas aquí que es parte de ti y te perpetúa, segundo, no pierdas el tiempo con banalidades y disfruta cada momento y, tercero, no te faltes a ti misma, probablemente así no le faltes a los demás o al menos no le faltarás a quien más te importa, y así no les harás daño, facilitando sus propias vidas en primer lugar y logrando, en segundo lugar, que se encuentren a gusto y queridos en tu presencia, facilitándote a ti la vida.

No te compliques, la vida es corta. Cuida tus palabras, habla menos, sobre todo en momentos de ira, sal por la puerta antes de herir, y no olvides nunca quién te ha herido porque así no te sorprenderá la siguiente vez, y así estarás más cerca de no perder esa sonrisa preciosa que tienes ni un amanecer, y por supuesto, más cerca de que nunca nadie nuble tu buen carácter más de un día, que es a mí lo que más me importa.  Y cuenta siempre con CardioDoc, estarás más tranquila. Feliz cumpleaños.

Visita el Facebook de CardioDoc

Visita el Facebook de CardioDoc