Hola de nuevo! Hoy os quiero hablar de eficacia y rentabilidad 🙂

Resulta que hay una Medicina que lo mejora todo en el organismo: ayuda a controlar la tensión arterial, mejora los controles de la diabetes y de los lípidos, baja el LDL-colesterol (el malo) y sube el bueno (HDL), que muy pocas Medicinas logran subir éste; mientras se toma evita el consumo de tabaco, a la larga reduce el perímetro de la cintura, tonifica los músculos, mejora la capacidad pulmonar, la agilidad y los reflejos…

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Si no fueran suficientes todos estos beneficios, la Medicina de la que hablo también mejora la autoestima al verse uno mismo mejor, al verse uno mismo superando metas y retos aunque sean de escasa cuantía. Olvidémonos de grandes metas, grandes marcas, cada uno a su ritmo cumpliendo con «un poquito más», pero sin forzar, ya que llegado un momento lo que interesa es mantener. A fin de cuentas, la vida es cuestión de entrenamiento: lo que se haga hoy casi seguro que se podrá realizar mañana, con lo que no se puede pretender que si mi hábito es sedentario, mañana pretenda subir de Casa de Campo al Parque del Retiro y luego volver.

Sin duda esta Medicina también mantiene entretenido, ya que debería ocupar unos 45-60 minutos unas 4 veces a la semana. Estar entretenido es fundamental para el cuerpo, pero más para la mente. A la mente no hay que dejarle pensar mucho ya que enseguida entra en bucle, no avanza y agobia al pensante, aumentando así los niveles de estrés. La mente está para usarla materializándola en hechos, y es fundamental tenerla también entrenada para que no produzca agobio o ansia, y para eso hay que tenerla despistada con otras actividades, como leyendo este blog o con la Medicina que os presento.

silhouette-683751_960_720Y como también es importante, esta Medicina favorece el descanso nocturno mejorando así la calidad de vida y disminuyendo la necesidad de tomar otros medicamentos.

Si aún no lo habéis adivinado, la Medicina Más Barata de la que hablo y que es la más eficaz y más completa en sus acciones beneficiosas, mejorando todos los perfiles, no es otra que el ejercicio físico moderado prolongado (45 minutos – 1 hora) y frecuente (unas 4 veces a la semana al menos). Recuerda que CardioDoc te hace en tu propia casa el chequeo necesario para valorar la idoneidad de los ejercicios a realizar 😉

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